Anid realizó charla acerca de becas de estudios de postgrado

Natalia Vilches y Eduardo Contreras, Analista y Coordinador respectivamente del área de Postulación y Selección, de la Subdirección de Capital Humano de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) ofrecieron una exposición virtual el día 12 de noviembre del presente. En la cita revisaron el marco normativo que regula los concursos de becas para los casos de Magíster y Doctorado, los beneficios, requisitos, obligaciones y otros detalles del proceso 2020 en lo que es la postulación para el año académico 2021.

Durante el desarrollo de la exposición, los interesados pudieron visualizar la plataforma de postulación, así como también recibir consejos de los profesionales, entre los que destacan: priorizar la descarga de formularios ANID (para evitar problemas de formato), No esperar hasta la última semana, simular puntajes parametrizados, revisar la postulación, entre otros.

En total asistiteron unos 60 interesados quienes plantearon sus dudas al finalizar la jornada.

Revisa el video de la exposición.