Doctorados de la Facultad de Ciencias inician proceso de postulaciones para el periodo 2021

Desde el 29 de julio hasta el 09 de octubre del 2020 se extiende el proceso de postulación a los tres doctorados impartidos por la Facultad de Ciencias UACh. Este proceso llevado a cabo por la Escuela de Graduados de la macrounidad inició con los programas de Doctorado en Ciencias mención Ecología y Evolución, Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular, y el Doctorado en Biología Marina.

Para formalizar las intenciones de participar en estos programas, cada candidato deberá registrarse en la plataforma de la Dirección de Postgrado UACh. Una vez hecho este paso, se debe ingresar con un usuario y contraseña creado, y anexar los antecedentes requeridos para cada programa. La sesión puede guardar avances, pero la postulación se hace efectiva sólo cuando el usuario completa el proceso y envía los antecedentes al comité evaluador.

Tal y como sucede todos los años, la Escuela de Graduados informó que durante el presente mes de agosto, también se abrirán las postulaciones a los seis programas de Magíster que hoy ofrece la Facultad de Ciencias.

El proceso se detalla en el siguiente enlace