Uach firmará convenio de intercambios internacionales con la Leibniz Universität Hannover de Alemania

Se realizará una charla informativa el día 4 de octubre de 2016

Con la visita a la Facultad de Ciencias de Rhina Colunge-Peters, coordinadora del Programa para Latinoamérica de la Leibniz Universität Hannover, se hará efectivo el convenio de colaboración entre la Universidad de Hannover y la UACh. En la ocasión, la representante de la entidad europea sostendrá una reunión con la Directora de la Escuela de Graduados de la Facultad, Dra. Ana María Zarraga junto a los Coordinadores de los distintos Doctorados y Magíster

La cita se llevará a cabo el día 4 de octubre de 2016, marco en el que también se convocará a los estudiantes de postgrado a una charla informativa acerca de los programas de intercambio Chile-Alemania, evento programado a las 11:00 de la mañana en dependencias del Edificio Nahmías.

El convenio consistirá en una oportunidad de generar lazos institucionales en áreas de investigación consolidada para estudiantes de pregrado, postgrado y para proyectos de investigación, sumándose a otras iniciativas existentes donde destacan el Programa PING, Erasmus+, entre otros; también existirán cursos de verano para aprender el idioma alemán.

Algunas de estas iniciativas son gestionadas por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Para mayor información visitar los siguientes enlaces:

Becas PING

ERASMUS+

Escuelas de verano en Alemania

Escuelas de verano en el Extranjero (Chile)

GlobalStars Call for Proposals

Fourth call for proposals of «Bioeconomy International»