logo-2-concurso-profesoral

Convocatoria

Universidad Nacional de Colombia. El Instituto de Genética, mediante la Resolución 038 del 29 de Julio de 2015, abre la convocatoria al Concurso Profesoral 2015 para proveer un (1) cargo de docente en Dedicación Tiempo Completo.

Del  5 de agosto al 9 de septiembre de 2015 estarán abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Profesoral 2015

Área de desempeño: Genética de la Biodiversidad y Ecología Molecular.

Requisitos:
Pregrado: Biología o áreas afines
Postgrado: Doctorado equivalente en Biología o áreas afines
Experiencia: En el desarrollo y uso de herramientas moleculares (secuenciación de ADN, microsatélites, SNPs, entre otros) en biogeografía, sistemática, genética de la conservación, ecología del comportamiento o manejo y uso de la biodiversidad, entre otros.

The Institute of Genetics at the Universidad Nacional de Colombia in Bogotá is seeking highly motivated applicants to fill a full time Professor position in the area of Genetics Biodiversity and Molecular Ecology.

Applicants are required to hold a PhD degree, and preferably, to have significant experience in the development and use of molecular tools (DNA sequencing, microsatellites, SNPs, etc.) in biogeography, systematics, conservation genetics, behavioral ecology and management and use of biodiversity, among others.

Successful applicants are expected to develop an interdisciplinary research program and to have a strong commitment to teaching.

Salary on appointments will depend on qualifications and experience.

For further information and details on how to apply, please contact the Institute of Genetics Recruitment Office by phone at 57-1-3165000 ext 11625, or by Email at concingen_bog@unal.edu.co

Para mayor información, puede contactarnos a través de:

Correo electrónico:  concingen_bog@unal.edu.co

Teléfono:   57-1-3165000   ext: 11625    Bogotá D.C., Colombia

Para ver la convocatoria original, hacer click aquí