Escuela de Postgrado: Bienvenidos al año 2016!

Plantilla-Banner-Principal-UACh-2016

Las Escuelas de Postgrado de la Universidad Austral de Chile iniciaron sus actividades académicas y administrativas. En este sentido, vale destacar el inicio del proceso de matrícula, inscripciones de cursos y otras fechas importantes contenidas en el Calendario Académico de Postgrado 2016.

El período de matrículas e inscripción de asignaturas en las Escuelas de Graduados se llevará a cabo entre los días 7 y 18 de marzo, estos trámites se realizan en las Escuelas de Postgrado y oficinas administrativas (2do nivel Edificio Pugin y 4to piso respectivamente); mientras que la revisión y confirmación de las asignaturas inscritas se realizará hasta el próximo 25 del presente mes.

Puedes ver más fechas importantes descargando el Calendario Académico haciendo click aquí.