Realizarán Jornada de Inducción a Estudiantes de postgrado

becas

La Dirección de Postgrado de la Universidad Austral de Chile invita a los estudiantes de los distintos programas de estudio a una «Jornada de inducción a estudiantes nuevos de postgrado». Evento que se realizará el jueves 21 de abril, a partir de las 16:00 hrs. en la sala Paraninfo, ubicada en la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Isla Teja.

En la ocasión se darán a conocer distintos aspectos de la vida universitaria, con las exposiciones de Dr. Néstor Tadich B. Vicerrector Académico; Romina Vidal de la Dirección de Asuntos Estudiantiles; Millaray Gavilan de la Dirección de Bibliotecas; Rosita Briones de la Dirección de Tecnologías de la Información; y Fredy López, Presidente de Estudiantes de Postgrado.

Descargar AficheDescargar Programa