MECESUP AUS1203 Abre postulaciones a pasantías internacionales

austral omics, Facultad de Ciencias Universidad Ausral de Chile.

La Universidad Austral de Chile en el marco del convenio de desempeño del proyecto MECESUP AUS1203, se realiza un llamado a la comunidad académica, específicamente a los alumnos tesistas de los programas de doctorado en: Ciencias mención Biología Celular y Molecular, Ciencias mención Ecología y Evolución y Doctorado en Ciencias Veterinarias, a postular a pasantías internacionales en algún centro de excelencia en el extranjero a fin de apoyar el desarrollo de su tesis de grado.

Entre los requisitos para optar a estas pasantías, es ser Alumno regular de los Programas de Doctorado antes señalados de la UACh, quienes –además- tengan aprobado su examen de calificación y su proyecto de tesis. Otro de los requisitos fundamentales es demostrar suficiencia en el idioma inglés.

El beneficio consiste en un financiamiento máximo de seis millones de pesos, lo cual contempla una estadía mínima de tres meses, mantención, pasajes y seguro médico. Este monto será determinado por el lugar u otras actividades ligadas al desarrollo académico.

Una vez hechas las postulaciones, éstas serán analizadas por un equipo directivo del proyecto (MECESUP AUS1203) y por los directores de mención de los programas, priorizando iniciativas de pasantía en Universidades de habla no hispana, entidades con convenios vigentes con la UACh o con convenios de doble graduación.

Más informaciones en Universidad Austral de Chile, Casilla 567, Valdivia. Fono: 56-63- 2221299. E-mail: mecesup.aus1203@uach.cl

Descarga el llamado: AUS 1203, Llamado a Concurso Pasantías Internacionales para Doctorandos Tesis _agosto 2015