Curso Intensivo Patrimonio Paleontológico: Normas y Leyes

El Lunes 28 de Marzo y por toda esa semana tendremos a Ismael Rincón, Geólogo-Paleontólogo de la Comisión de Patrimonio Natural y a Carolina Gatica, encargada del área Jurídica, ambos del Consejo de Monumentos Nacionales para que nos guíen en el curso intensivo: Patrimonio Paleontológico: Normas y Leyes CITI 311.

La jornada comenzará a las 9AM y se extenderá hasta las 18:00 en dependencias de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austra de Chile, Valdivia.

Este curso es obligatorio para los estudiantes del Magíster en Paleontología, pero se pueden abrir cupos para estudiantes de otros programas de postgrado.

Más informaciones: karenmoreno@uach.cl

Ismael Rincón en clases de Patrimonio Paleontológico: Normas y Leyes, versión 2015