Realizarán jornada de inducción para nuevos estudiantes de postgrado

Convocada y organizada por la Dirección de Estudios de Postgrado, se realizará el próximo jueves 4 de abril a partir de las 15.00 hrs.

La Dirección de Estudios de Postgrado de la Universidad Austral de Chile (UACh) invita a quienes este año se comienzan sus estudios de programas de magíster, doctorado, especialidades y subespecialidades médicas y diplomados, a la Jornada de Inducción que se llevará a cabo el jueves 4 de abril en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Esta actividad se replica cada año, con el objetivo de recibir a las y los nuevos estudiantes de postgrado que se integran a la UACh y entregar información de interés y utilidad para aprovechar de buena manera los distintos servicios y alternativas que la Universidad ofrece.

Programa

15.00 hrs.: Consejo de Estudiantes de Postgrado – Dirección de Estudios de Postgrado

15.15 hrs.: Millaray Gavilán, Sistema de Bibliotecas UACh (SIBUACh)

15.30 hrs.: Cristina Eftimie, Unidad de Relaciones Internacionales

15.45 hrs.: Edith Guerra, Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE)

16.00 hrs.: Macarena Agüero, Oficina de Movilidad Estudiantil

16.15 hrs.: María Luz Ochoa, Dirección de Tecnologías de la Información (DTI)

16.30 hrs.: Francisca Corbalán, Unidad de Acompañamiento para casos de Acoso, Violencia y Discriminación Estudiantil

16.45 hrs.: German Negroni, Departamento de Extranjería y Policía Internacional, Policía de Investigaciones de Chile.