Postgrados Ciencias

Requisitos de admisión

El Magíster en Ciencias mención Microbiología está orientado a chilenos o extranjeros titulados o licenciados en áreas afines con el Programa (e.g., Licenciatura en Ciencias Biológicas, Biología Marina, Bioquímica, Ciencias Naturales, Ciencias Ambientales, Geografía, Ingeniería Forestal, Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales, Agronomía, Ciencias Veterinarias, Tecnología Médica, entre otras). Los postulantes deben presentar:

Los postulantes extranjeros deberán legalizar todos los documentos y acreditar el manejo adecuado del idioma castellano para quienes no lo tengan como lengua nativa.

A partir del primer semestre del año 2017, Las postulaciones a los programas de postgrado de la Universidad Austral de Chile se deben realizar a través de una plataforma de postulaciones en línea (https://secure12.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/).

Facultad de Ciencias · Edificio Pugin 2° piso · Email: secgrad@uach.cl · Tel: 56-63-2221299 · Campus Isla Teja Valdivia · Chile