Se amplía plazo para postular a Becas de Asistentes Académicos para estudiantes de Doctorado y de Magíster

Las becas están dirigida a estudiantes de doctorado y magíster con matrícula vigente el primer semestre de 2017 y que hayan aprobado, al menos, un semestre en su programa en calidad de alumno regular de postgrado. La beca consistirá en el financiamiento del 80% del arancel semestral del respectivo programa. El monto máximo de arancel que cubrirá la beca será de $800.000.

El becario deberá dedicar un cuarto de jornada (11 horas semanales) de manera exclusiva a alguna de las siguientes tres alternativas: apoyo en docencia de pre o postgrado (ayudantías, pasos prácticos, otros); asistencia en proyectos de investigación; asistencia en proyectos de vinculación con el medio.

El proceso de postulaciones a ambas becas se realizará directamente a través de una Plataforma de Postulaciones habilitada a través del portal InfoAlumnos accesible en la página www.uach.cl/alumnos. Para acceder a la plataforma, los interesados deben ingresar a su cuenta personal en InfoAlumnos mediante sus credenciales en el sistema corporativo. Los estudiantes podrán realizar sus postulaciones, a través de este portal, hasta el viernes 22 de septiembre de 2017.