Se inicia el periodo de postulaciones al programa de Magíster en Paleontología UACH (MPALEO), 1er semestre 2017

A partir del Martes 1 de Noviembre y hasta el 19 Diciembre 2016, se recibirán las postulaciones al Programa de Magíster de Paleontología UACh (MPALEO), para comenzar el primer semestre 2017.

Los documentos para la postulación pueden ser enviados en formato PDF (idealmente todo incluido en un solo archivo) a la siguiente dirección: mailto:secgrad@uach.cl. Los originales serán necesarios en el momento de inscripción al programa. El formulario de postulación (301) lo puedes encontrar en: https://www.postgradociencias.uach.cl/documentos/

Lista de documentos:

1. Curriculum vitae.
  2. Certificado de título y/o grado.
  3. Certificado médico que acredite salud compatible con actividades del Programa
  4. Concentración de notas oficializada de su último título o grado (incluyendo escala).
  5. Ranking de notas.
  6. Dos fotografías tamaño cédula de identidad (3 x 4) con nombre y número de carné o pasaporte.
  7. Dos cartas de recomendación de académicos de reconocido prestigio.
  8. Los alumnos extranjeros deberán legalizar sus documentos.

Las entrevistas a los postulantes se realizarán durante los días martes 20 y 23 de Diciembre 2016 (SKYPE es posible), y los resultados de la selección serán comunicados el Lunes 26 de Diciembre 2016.

Este llamado corresponde a la disposición para recibir una cuarta cohorte de máximo 7 estudiantes, que desee adquirir conocimiento general en paleontología, y especializarse en un tema en una de las tres áreas impartidas: (1) Micropaleontología-clima cuaternario; (2) Paleontología de invertebrados; (3) Paleontología de vertebrados. Se aceptan enfoques en el ámbito científico o profesional, en tanto la elección de su enfoque halla sido claramente expresado por el postulante desde el inicio.

Mayor detalle sobre el MPALEO (incluyendo los programas de asignaturas) lo puedes encontrar en: Informacion-Oficial-MPALEO2017.pdf

La matrícula así como las clases comienzan la segunda semana de Marzo 2017.

Frecuencia de los llamados a postulación: 1 vez al año.