Se realizará Curso internacional titulado: “Biochemical Evolution: The Pursuit of Perfection”

+ El evento se desarrollará desde 02 al 10 de Marzo de 2017

“Biochemical Evolution: The Pursuit of Perfection” es el nombre del curso internacional que se realizará desde el jueves 02 de marzo en dependencias del Austral Omics (Instituto de Bioquímica y Microbiología, UACh). La cita está dirigida principalmente a los estudiantes de Magíster y Doctorado de las escuelas de Graduados de las facultades de Ciencias, Medicina y Ciencias Veterinarias.

En las jornadas participarán académicos del Institut de Microbiologie de la Mediterranée, CNRS (Marsella, Francia), de la Universidad de Chile y de la Universidad Austral de Chile. Cabe resaltar que en forma complementaria a este curso internacional, se llevará a cabo un ciclo de Conferencias Satélites, entre los días 06-09 de marzo, la cual está abierta a toda a nuestra comunidad académica.

Esta iniciativa es organizada por el Instituto de Bioquímica y Microbiología, la Escuela de Graduados y la Facultad de Ciencias (UACh). en el marco del Proyecto Fondecyt 1141033. Para participar del curso se debe enviar un currículum abreviado y una carta de motivación al correo electrónico jslebe@uach.cl antes del 28 de marzo.

Para mayor información del curso “Biochemical Evolution: The Pursuit of Perfection” Descargar el programa y afiche del evento.