28 junio, 2019 en

UACh y Virginia Tech te invitan a realizar proyectos de investigación

Quienes postulen podrán acceder hasta un monto de US 4.000 para el desarrollo de proyecto científico

Hasta el próximo 31 de julio a las 17:00 horas habrá plazo para postular al concurso organizado por el Centro para la Ciencia y la Sustentabilidad Global (CCSG)  y la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile. El llamado es para las y los investigadores y graduados deseen desarrollar iniciativas en torno al uso sustentable de recursos naturales, innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, entre otros; generando conocimientos y estrechando vínculos entre los académicos de la UACh y  Virginia Tech.

Cabe mencionar que cada proyecto de investigación podrá acceder a un monto máximo de 4 mil dólares y contempla un año para la ejecución del mismo una vez aprobado y adjudicado el financiamiento. Dado que los proyectos deben contar con una contraparte en Virginia Tech, desde el Centro para la Ciencia y Sustentabilidad Global acotan que -de ser necesario- pueden colaborar para encontrar la mejor alternativa, para ello es preciso escribir a sustentabil-global@uach.cl.

Quienes deseen participar, tanto las bases como formulario de postulación, pueden ser descargados desde el siguiente link: descargar bases, descargar formulario.

Ver en web de internacionalización (Click Aquí)