Bienvenida a estudiantes de postgrado 2018

“Estableciendo puentes entre la Investigación básica de excelencia y la investigación aplicada en la industria” fue el título de la charla que ofreció la Dra. Pilar Parada, Directora Ejecutiva del Centro de Biotecnología de Sistemas de Fraunhofer en Chile, la cual se desarrolló en el contexto de la recepción de estudiantes de postgrado este 2018, actividad realizada en el Edificio Emilio Pugin el pasado 14 de junio.

En la cita, la Dra. Parada y la Directora de la Escuela de graduados, Dr. Leyla Cárdenas sostuvieron una conversación en Radio Universidad Austral de Chile acerca de múltiples temas de contexto, como por ejemplo: El anuncio de la creación del Ministerio de la Ciencia; la participación de las mujeres en ciencia y altos cargos y la oferta programática de Fraunhofer en Chile.

Revisa nuestra galería de fotos en Facebook haciendo click aquí.