CASA DE INVESTIGACION Y POSTGRADO (CIP)

TELÉFONOS

AMBULANCIA: 131
CENTRAL DE GUARDIAS: 63–222-1222
RECEPCIÓN EDIFICIO: 63 – 222-1515
SECRETARÍA DE ESCUELA: 63– 222-1299

MECESUP AUS1203 – CASA DE INVESTIGACION Y POSTGRADO (CIP)
INFORMA PROCEDIMIENTO PARA SU USO

La Dirección de Estudios de Postgrado tiene el agrado de informar que se ha cumplido el período de marcha blanca de la Casa de Investigación y Postgrado, en adelante CIP.

La CIP ha sido creada en el marco del PMI AUS1203, con el objeto de potenciar las actividades de los programas en internacionalización y extender sus beneficios a todo el postgrado de la Universidad Austral de Chile. Su objetivo es otorgar facilidades a los académicos y estudiantes internacionales y nacionales de postgrado que nos visitan por estadías cortas.

La CIP es dependiente de la Dirección de Estudios de Postgrado, estando disponible para su uso por todas las Escuelas de Graduados y sus programas.

Información General:

1. La Sra. Sandra Cifuentes, secretaria del proyecto MECESUP, está a cargo de recibir a los huéspedes en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias, informarles y coordinar cualquier eventualidad.

2. La CIP es atendida en términos de aseo y servicio por la Sra. Patricia Sánchez, mucama, quién se encuentra entre las 7:30 AM y 12:00 PM en la CIP.

3. La CIP se ubica en el 4° piso del módulo C del ex-hotel Isla Teja y cuenta con 8 habitaciones, 4 con cama doble y 4 “single” con cama nido.

4.  Cuenta además con una kitchenette habilitada con cafetera, tetera, té, café, azúcar y endulzante.

5.  Cada habitación cuenta con un refrigerador

6. La CIP no entrega el servicio de lavandería.

7. La CIP tiene servicio de Wi-Fi y televisión satelital en cada habitación.

8. La CIP cuenta con un Reglamento de Uso, el que se da a conocer al huésped al momento de su ingreso (se adjunta documento).

9. Ante cualquiera eventualidad, la CIP cuenta con los guardias de seguridad del edificio, los que se contactan al anexo que se indica más abajo.

Procedimiento para Reservas y Uso:

1.     Las reservas se hacen al correo CIP_reservas@uach.cl (CIP guión bajo reservas).

2.     En respuesta a la solicitud, Sandra Cifuentes enviará una ficha al profesor anfitrión solicitando la información necesaria y confirma la reserva según disponibilidad.

3.     El día de ingreso, el huésped debe acercarse a la Escuela de Graduados a formalizar su registro y pagar por la estadía. Debe considerarse que el día de ingreso es exclusivamente en horario diurno de lunes a viernes. Situaciones de excepción deben coordinarse previamente con Sandra.

4.        La estadía máxima es de 5 días. Se analizará caso a caso la posibilidad de extender la estadía dependiendo de la disponibilidad, demanda y situación del momento.

5.  El costo de la habitación es $ 25.000 día/habitación «single» y $ 30.000 día/habitación cama doble. No incluye comidas ni desayuno. El desayuno tiene un costo de $ 2000 y no está incluido en el valor de la habitación.

6.   El pago se hace en moneda nacional en la Escuela de Graduados de Ciencias (Edificio Pugín, 2do piso), al momento del ingreso del huésped.

7.   Si el huésped es invitado por un proyecto o Unidad de la Universidad Austral de Chile, se puede cancelar con traspaso de cargo interno al código presupuestario de la CIP (N°1101-59-13). La CIP cuenta con su propio código presupuestario.

Cualquier situación o consulta no incluida antes, por favor dirigirlas a  secgrad@uach.cl, quedamos a disposición para atender dudas, consultas y sugerencias.

Saludos cordiales,

Sandra Cifuentes