Postgrados Ciencias

La ANID genera cambios en procesos de becas ante contingencia por el covid-19

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) generó esto como respuesta a las restricciones impuestas en gran parte del país por el coronavirus.

Con el objetivo de dar respuesta ante las diversas inquietudes originadas dada la contingencia nacional por el coronavirus covid-19, la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), ha definido una serie de medidas prácticas ante las restricciones de desplazamiento y reunión originadas por el estado de excepción y catástrofe, debido al coronavirus covid-19.

Entre ellas se destaca que, desde el jueves 19 de marzo, la ANID ha limitado la recepción de documentación física y no se hará atención de usuarios de manera presencial. En vez de ello, se utilizarán los siguientes mecanismos:

Para rendiciones, utilizar la plataforma virtual: https://mesaayudadaf.anid.cl/

Para oficios u otras correspondencias, enviar mail a oficinadepartes@anid.cl

Para la firma de convenio de becarios, durante la semana del 23 de marzo se habilitará una plataforma electrónica.

Para otros convenios, durante la próxima semana, estaremos informando las soluciones electrónicas que implementaremos para dichos procesos.

Sumado a esto, la ANID ha creado una plataforma web de libre acceso para atender consultas de becarios y postulantes.

Dicho espacio se aloja en reddit.com, donde personal calificado contestará dudas en torno al proceso de postulación, por un espacio de tres horas (14:00 a 17:00).

Junto a ello la agencia publica de forma periódica contenido informativo en su cuenta oficial de Twitter @AnidInforma

Deja un comentario