Ecólogo neozelandés impartirá curso sobre escritura de artículos científicos en inglés

El Dr. Chris Lusk, reconocido ecólogo de bosques y académico de la Universidad de Waikato (Nueva Zelanda) impartirá un curso intensivo sobre escritura de artículos científicos en inglés. La jornada tendrá lugar los días 17 y 18 de agosto de 2017 en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la UACh (sala Pirehueico).

Este curso se realiza en el marco de la estadía que dicho investigador realizará en el Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas de la misma Facultad, como parte del proyecto PAI-MEC 80160014 “Ecología funcional de bosques templados del hemisferio sur”, liderado por la Dra. Susana Paula (Inst. Ciencias Ambientales y Evolutivas). En su organización también participan la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias, el Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas, así como los programas de postgrado Doctorado en Ciencias mención Ecología y Evolución, Magíster en Ecología Aplicada y Magíster en Ciencias mención Genética.

El curso está orientado a 20 estudiantes de postgrado de la UACh, preferentemente a aquellos que formen parte de los programas de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias. Hay 20 cupos y tiene un costo de $10.000 CLP. Para formalizar la postulación, se debe de enviar un correo electrónico a spaula.julia@uach.cl (hasta el 15 de julio), en el que se especifique brevemente (en inglés) el programa de postgrado, los intereses de investigación, y una justificación sobre la pertinencia del curso para el desempeño investigativo del postulante.

Descargar afiche