Invitan a Seminario sobre instrumentos de gestión ambiental para la protección de los ecosistemas acuáticos

La charla estará a cargo de Sergio Sairafi, Profesional Departamento Ecosistemas Acuáticos del Ministerio del Medio Ambiente.

Se invita a toda la comunidad estudiantil y académica de la Escuela de Graduados al Seminario «Instrumentos de Gestión Ambiental para la protección de nuestros ecosistemas acuáticos. El caso de las NSCA del Río Valdivia».

«La charla tratará sobre instrumentos de gestión ambiental para recursos hídricos con los que cuenta el Ministerio del Medio Ambiente, en particular el caso de las normas secundarias de la cuenca del Río Valdivia. Conversaremos acerca de las dificultades, desafíos y futuros proyectos para la Región de Los Ríos», detalló Sergio Sairafi.

📅 Fecha y Hora: Lunes 6 de noviembre, a las 14:30 horas.

📍 Lugar:Auditorio Hugo Campos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile.

🤝 Patrocinio: Magíster en Ciencias, mención Recursos Hídricos, Facultad de Ciencias #UACh.