Jueves 11 de mayo finaliza plazo para que estudiantes de doctorado puedan postular a Becas de Estadía en Centros Internacionales

+ Pueden postular estudiantes matriculados en algún Programa de Doctorado y hayan aprobado el Examen de Calificación o el Proyecto de Tesis. La beca consiste en el pago de una asignación de $1.400.000.

El objetivo de estas becas es ofrecer a los estudiantes que se encuentren realizando su proyecto de tesis, la experiencia de conocer centros internacionales de investigación que les permita alcanzar avances significativos mediante análisis de información, aprendizaje de tecnologías de vanguardia y el contacto con investigadores de prestigio internacional.

Para postular los alumnos deben:

– Poseer una carta invitación de algún investigador relevante adscrito a un centro internacional de ciencia, tecnología o humanidades.

– Considerar una estadía por un período mínimo de cuatro semanas.

– Presentar cartas de apoyo del profesor patrocinante y del director de la Escuela de Graduados.

– Presentar un plan de trabajo de las actividades a realizar.

– Completar el formulario de postulación.

Para más información, revisa las bases aquí.