La Escuela de Graduados lamenta el fallecimiento de Pamela Sotelo Hitschfeld

Este jueves 22 de diciembre, a las 15:00 horas, se efectuará un responso en su memoria en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Puerto Varas, Región de Los Lagos.
Pamela Andrea Sotelo Hitschfeld.

Queremos dedicar un espacio para expresar nuestro profundo pesar como Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile por el sensible fallecimiento de Pamela Andrea Sotelo Hitschfeld, Bioquímica y, recientemente, graduada del Doctorado en Ciencias, mención Biología Celular y Molecular, ambos estudios desarrollados en la UACh.

Pamela Sotelo, Ingresó al doctorado en 2013 rindiendo su examen de grado el 30 de septiembre de este año. Su partida nos consterna y entristece.

A nombre de la comunidad académica, funcionaria y estudiantil de la Facultad de Ciencias UACh, enviamos a su familia y amigos nuestras condolencias.