Convocatoria a Subsidio Asistencia a Congresos Nacionales e Internacionales año 2017

La Dirección de Estudios de Postgrado invita a los alumnos de programas de Doctorado y Magíster a postular a subsidios para asistir a congresos nacionales e internacionales que se desarrollen durante 2017.

El objetivo de esta iniciativa es dar un apoyo económico a los alumnos de postgrado para que puedan viajar a dichos eventos y presentar sus investigaciones.

Requisitos

• – Tener la calidad de alumno regular de postgrado en la Universidad Austral de Chile.
  • – Haber aprobado un semestre como alumno regular en algún programa de postgrado.
  • – Tener apoyo económico de la Escuela de Graduados respectiva.

Se podrá postular al evento una vez por semestre si es de Doctorado y una vez por año si es de Magíster. Al completar el formulario de postulación se debe adjuntar:

• – Certificado de alumno regular.
  • – Invitación o carta de aceptación al evento
  • – Resumen del trabajo que se va a presentar.

Descargar formulario aquí