Requisitos de postulación

Pueden postular al programa graduados universitarios que posean el grado de Licenciado o Título Profesional, en áreas afines a la genética (ejemplo, Licenciado(a) en Ciencias Biológicas, Licenciado(a) en Biología Marina, Licenciado(a) en Bioquímica, Ingeniero(a) en Conservación Recursos Naturales, Ingeniero(a) Ambiental, Ingeniero(a) Agrónomo(a), Médico Veterinario(a), etc.). Para postular se debe completar la Solicitud de Admisión establecida por la Dirección de Estudios de Postgrado acompañando:

El Magíster en Ciencias Mención Genética cuenta actualmente con convenios de vinculación pregrado-postgrado con las carreras de Bioquímica, Biología Marina y Licenciatura en Ciencias. Generalmente la vinculación con el Magíster inicia durante el octavo semestre de cada carera y se extiende por dos semestres. La solicitud y proceso de vinculación es diferente para cada carrera. Por lo tanto, los estudiantes de cada carreras que estén interesados en postular a la vinculación con el Magíster en Ciencias Mención Genética, deben contactar a la escuela de pregrado respectiva con suficiente anterioridad (durante el transcurso del sexto o séptimo semestre) y solicitar información de como postular y cuales son los requisitos.