Informan nuevos plazos de postulación a programas postgrado de la Facultad de Ciencias de la UACh

* Prórrogas de los procesos expiran el 30 de octubre para los doctorados. La macrounidad cuenta con nueve diferentes opciones de estudio disponibles en www.postgradociencias.uach.cl

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, confirmó durante esta tarde la extensión del plazo de postulación a los programas de doctorado que dicta la macrounidad.

Esta medida, dada a conocer por el Dr. Miguel Pardo, Director de la Escuela de Graduados y rige para los tres programas de doctorado de la Facultad de Ciencias: Doctorado en Ciencias Mención Biología Celular y Molecular, Doctorado en Ciencias Mención Ecología y Evolución, y Doctorado en Biología Marina.

En el caso de los programas de Magíster, cuya oferta es de seis programas de: Magíster en Cs. Mención Genética, Magíster en Cs. Mención Microbiología, Magíster, Magíster en Cs. Mención Recursos Hídricos, Magíster en Biotecnología Bioquímica, Magíster en Ecología Aplicada y Magíster en Paleontología, el plazo es el 30 de diciembre.

El proceso de postulación debe hacerse de forma online y está descrito en el siguiente enlace: https://www.postgradociencias.uach.cl/postulaciones/