Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias abrió las postulaciones a sus programas de postgrado

Desde el 12 de agosto y hasta el próximo 30 de noviembre del 2019, estarán abiertas las postulaciones de los distintos programas de postgrado de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, la cual de debe materializar a través de la plataforma virtual dispuesta para este fin en la dirección https://www.postgradociencias.uach.cl/postulaciones/

Por otra parte, quienes aspiren a cursar estudios de postgrado, podrán acceder a tres programas de Doctorado, todos con su debida acreditación y seis programas de Magíster. Cabe mencionar que este llamado es para investigadores chilenos y extranjeros que deseen especializar su formación profesional en la UACh.

En este sentido, las postulaciones se realizan directamente en el sitio web www.postgradociencias.uach.cl, también se pueden realizar consultas al correo secgrad@uach.cl o llamar al teléfono 56-63-2221299, Valdivia.

Para la Dra. Leyla Cárdenas, directora de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la UACh, “para nosotros es muy satisfactorio ver que año a año, estudiantes de diversos puntos del país y del extranjero, muestran interés por nuestro plan de estudios y los programas de postgrado. Esto pone de manifiesto el nivel y también el compromiso de nuestros académicos en la formación que entregan a sus estudiantes que año a año pasan a formar parte de nuestra facultad”, expresó.