Encuesta Diplomado en Perturbaciones Naturales y Antrópicas: procesos, impactos y sociedad

La Facultad de Ciencias y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile, a través del Centro de Educación Continua, se encuentran analizando la factibilidad de implementación de un Programa virtual de Diplomado en Perturbaciones Naturales y Antrópicas: procesos, impactos y sociedad.

Los objetivos de este eventual Programa virtual serán proveer a las y los participantes con las competencias y conocimientos necesarios para:

• Conocer los procesos involucrados en la ocurrencia de grandes perturbaciones naturales y antrópicas, a fin de tener las bases conceptuales para evaluar los efectos e impactos sobre el medio abiótico, biótico y social, aledaño al área de ocurrencia de las mismas.

• Evaluar – a partir del conocimiento de los procesos e impactos asociados a la ocurrencia de grandes perturbaciones y del análisis de casos específicos de estudio – el diseño y aplicación de medidas pro activas y reactivas de mitigación  de los impactos resultantes de las mismas.

En este contexto, la siguiente encuesta tiene por objeto recabar información sobre el eventual interés de  profesionales y técnicos con formación en el área en cursar un diplomado en esta temática.

Responder encuesta AQUÍ.

¡Agradecemos de antemano el tiempo que le dedique a responder este formulario!

Equipo Centro de Educación Continua UACh

ceccontinuauach@gmail.com